martes, enero 02, 2007

Año nuevo

El 2007 empezó de un modo peculiar, casi al final de las doce campanadas, se vió a Saddam Hussein colgar de un palito. En la noche una amiga me decía que en el año nuevo tomó su carro y condujo durante dos días hasta una playa para ver a las tortugas desovar. Otra amiga canceló su boda. La muerte de mi abuela. Extrañas maneras de terminar el año.

Y mientras tanto yo comiendo rico bacalao, viendo a los Simpsons en el DVD pensando que en el 2006, las cosas han ido demasiado rápido, no mal, pero demasiado rápido. Como en los programas de televisión de fin de año quise hacer un resumen, pero me fue difícil. Paradójicamente, mis biógrafos dirán que estuve de huevón este año.

Sin embargo, no todo estuvo perdido, en abril de este año abrí (abril-abrí) este blog, un ejercicio exhibicionista sin duda. A pesar de todo, mis únicos 5 lectores me han seguido visitando, lo cual aunque no habla muy bien de ellos, se les agradece.

Gracias y aunque tarde, feliz año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diré, el simple hecho de abrir un exhibicionista blog y mantener la atención de tus 5 lectores ya es trabajo. Web-on no creo... siempre tienes algo qué hacer o qué pensar.

Feliz año!!!

josuemb dijo...

¿Solo somos 5 lectores?
¿o no pertenezco a "los 5"?
Quizás es como las "encuestas de opinión del peje".
Por otra parte, si esto fuera un antro, sería un antro "muy exclusivo".
No se preocupe Don David, que Ud. aunque esté de web-on, es una web-onería muy productiva.

NaClU2.

david dijo...

Pensé que eran 5 pero al parecer son solo 3, pero como de lo bueno poco, o como dicen, pocos pelos pero bien peinados, solo me queda decir como el finado Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

P.D. Por cierto, no se me ofendan mis otros 2 lectores, esto es solo una dramatización.