domingo, octubre 29, 2006

La apacible Oaxaca

Normalmente mi blog no es político pero hay veces que hay cosas que impresionan, este link muestra una video realizado por un camarógrafo de Indymedia, Brad Will, que muestra cómo está de "tranquilita" Oaxaca. El video está en la perspectiva de la APPO, al final del video, el camarógrafo graba su propia muerte.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3664350201077731285

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido David, apoyo tu idea de que Oaxaca no está tranquila mientras la APPO esté ahí. Siempre he pensado que quién se cubre el rosto y ataca a otro ser humano, no es una acción buena, ni se tienen ideales. Al final en mi creencia, ahí no hay maestros sino bandalos y oportunistas.

Además, luchan por quitar a un gobernador que fue electo por el mismo pueblo, entonces quiere decir que no sabemos elegir. El peor de enemigo de los hombres es un hombre que desea el poder.

Gracias por tu video.

david dijo...

Mi intención no es criticar a la APPO, que puede tener sus puntos discutibles, sino mostrar que pasa cuando se lleva la torpeza hasta tal grado que un pequeño problema puede crecer hasta poner de cabeza a un estado y a la pobre gente que al final es al que paga el pato.

Anónimo dijo...

Chales esta chido el video pero si se fijan tenia tiempo de moveeerseee. la cualpa fue del camarografo pa que viene pa ca.