sábado, abril 12, 2008

Pinches viejas!

Ellas tienen la culpa es un hecho, no es que yo quisiera abandonar a mis lectores pero ustedes saben el dicho de la estopa, el diablo, y no se quién. Sin embargo, no todo está perdido, mi amiga, la chayo (personalmente le prefiero decir por su nombre), empezó a escribir su blog y los que me conocen saben que soy un ser malsanamente competitivo, por lo que no puedo permitir esa afrenta.

Pero es que escribir ha sido complicado, de pronto parecía como si ya no tuviera sentido, han cambiado algunas cosas, no sé con exactitud cuáles. Algo adentro, quizás este hecho de entrar a lo que llaman la edad media, quizás andar con alguién despues de un rato de ni maíz, quizás ya no asustarme por los 30, quizás no tener hijos (Gracias calentamiento global! das buen pretexto para no tenerlos). Sin embargo, no se trata de escribir a huevo, tenía que esperar, quizás ahora pueda ser más sincero.

En el blog pasado hablé de los taxis y hablaba de la confianza que se crea entre los desconocidos, yo creo que por eso les tengo confianza (varios de mis lectores son grandes amigos míos). Y cuando uno cuenta lo que siente, la cosa puede funcionar, pienso que si algo tienen de interesante los blogs para el que los lee es que llega a descubrir vivencias reales, ya cuando el escritor como que sea sobreactúa, ya valió queso. Aunque uno tampoco puede escribir a lo güey escupiendo las ideas como van porque eso también pienso es de hueva (ups creo que este blog va en este sentido, pero ustedes perdonarán).

Cuando empecé a escribir este blog tenía la esperanza de hacerme famoso y alabado, descubrí el google analytics, con el que veía de donde me visitaban y que artículos eran los que "todo mundo" leía. Todos los días antes de dormir veía el analytics y veía con angustia como mi popularidad subía y bajaba. Ahora a casi un año de escribir casi nada, mi popularidad sigue dos tres igual. Pero no pierdo la esperanza algún día llegará un pico (mis lectores, juntos podemos hacer el milagro).

No sé si al final haya un hilo conductor de todo esto, creo que todo es un mazacote solo unido por el hecho de que he descubierto un sitio muy interesante (se me hace que va a ser algo parecido al youtube) desde donde escucho música (last.fm) con la que he redactado este blog. Discupen la impertenencia pero hoy no me emborrache.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo "Deivid" de la banda de azcapo, apenas vengo descubriendo tu blog, ya me lo habian recomendado pero, de verdad -aunque no lo crean-, tengo mucho trabajo, y en estos momentos de ocio de "pre_salida a comer el entremes de la 1" lo descubrí.

Esta bien padrino, es un lugar muy fresco, y ahora con 32° me parece más.

Recibe nuevamente un saludo y un gran abrazo.

Ya cuentas con otro lector.

Gabriescritos dijo...

Como que no me quedó precisamente claro de donde salió el título... pero bueno... lo importantes es que retomaste nuestro adorado blog... y espero que no lo dejes... nos tienes varios capítulos prometidos...

david dijo...

El título del blog es porque por estos seres he descuidado mi blog