viernes, mayo 05, 2006

Vistas desde el aire

¿Alguna vez vieron la exposición de , sino mal recuerdo, "el mundo desde el aire"? Fue la primera vez que hubo una exposición en las rejas de Chapultepec. Algo que me llamó la atención entonces fue que desde el aire había fotos muy padres inclusive si uno veía de que se trataba, en ocasiones, eran derrames de petróleo y cosas terribles como ésas. Pues en uno de mis recorridos por el google earth encontré esto


(Se puede mover, acercar y alejar con el mouse)

Se trata de unos pantanos cerca de San Francisco. Y aunque el Google Earth no es en línea, pude ver también Helicópteros militares sobre Bagdad.


(Se puede mover, acercar y alejar con el mouse)

Aunque para encontrar esos lugares corrí con un poco de suerte, a veces no es algo necesario ya que pueden visitar Comunidad de Google Earth. He de ser franco no siempre hay cosas interesantes, aunque en una ocasión encontré un mapa de toda la zona que abarcó la explosión de Hiroshima y Nagasaki.

Ahí si encuentran un lugar interesante me dicen (longitud y latitud) para poder encontrarla tal vez les expida un cheque por el hallazgo (o tal vez no).

1 comentario:

david dijo...

Eres la luz al final del tunel, Vanessita!