domingo, marzo 08, 2009

La carretera es mi destino

Una vez tuve un sueño (no como Martin Luther King, tampoco es para tanto) en él me daban el libro de los destinos de todas personas. El libro en la primera parte tenía imágenes como de muñecos, una combinación entre estos trolls que venden y muñecos vudú y en la parte final venía la cosa de los destinos.

Las imágenes eran grotescas. Lo primero que hice fue consultar mi destino, el libro venía ordenada por fecha de nacimiento y encontré mi entrada. Y entonces no es que no lo leyera pero en eso escuchaba una voz que decía -La carretera es tu destino- y yo me quedaba con cara de qué pex. Y entonces yo decía por qué, y me respondía la voz, porque tu destino es unir mundos.

Ese sueño me ha intrigado por mucho tiempo, no sé lo que significa unir mundos, sin embargo siento que el sueño es importante. ¿Ustedes qué creen que signifique? ¿Habrá una interpretación bonita a todo esto?. Tal vez debiera de ponerlo en Yahoo respuestas, quién sabe a lo mejor alguien ha tenido el mismo sueño :D.

2 comentarios:

Cinthya dijo...

No seré que te convertirás en rodadosr de piedras como Pedro Picapiedra en pro de la ecología...si sí al menos te verás chistoso, no?

Cinthya dijo...

No será que te convertirás en rodadosr de piedras como Pedro Picapiedra en pro de la ecología...si sí al menos te verás chistoso, no?